Identificación de propietarios, visitas y proveedores frecuentes mediante Reconocimiento Facial.
Empadronamiento de vehículos mediante reconocimiento de patentes (LPR) mejorando la aplicación de Infracciones de Velocidad.
Mantenemos al propietario en comunicación directa mediante nuestra App y el sitio web exclusivo de barrio.
Guiamos a los visitantes utilizando su propio celular de manera simple con sólo leer un QR en la Garita de Ingreso, sin necesidad de instalar previamente una app.
Implementamos un botón de pánico en la App para solicitar ayuda en situaciones de Inseguridad, Incendio, Emergencias Médicas o Violencia de Género.
Preacreditación de Visitas mediante App en forma directo o mediante WhatsApp.
Brindamos al socio acceso a la información de su lote; ingresos y autorizaciones a través de la app y el sitio web privado, integrándolo al dispositivo de seguridad de barrio.
Registra todos los movimientos de personas del barrio y mejora el control que realiza la empresa de seguridad aplicando las consignas de seguridad definidas.
Cada propietario puede configurar cómo desea que se autoricen los ingresos a su lote; quienes pueden autorizar, predeterminar personas autorizadas a ingresar, autorizar ingresos según el día de la semana o franja horaria, etc.
Incorporamos un CRM para mejorar la comunicación con los propietarios realizando notificaciones con control de lectura, enviando infracciones y recibiendo sus descargos, publicando noticias, realizando reclamos, enviar listas de invitados autorizados, etc.
El vigilador utiliza pantallas agiles y muy simples para que sólo tenga que leer y ejecutar las instrucciones.
Agiliza el ingreso utilizando nuestro novedoso lector de DNI capturando la información de los documentos y su fotografía en un solo paso.
Empadronamiento de propietarios mediante App enviando una selfie.